TRAS DOS AÑOS DE PANDEMIA VUELVE LA FERIA “JARDINES DE CAMPO” y NUECES DEL MEDIOTAJO REPITE COMO EXPOSITOR UNA VEZ MÁS. HASTA EL 31 DE MAYO BENEFÍCIATE DE UN DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 25% PARA CELEBRARLO CON NOSOTROS.


feria

                                                  

Tras dos años sin poderse celebrar debido a la pandemia de Covid-19, el pasado fin de semana volvió a abrir sus puertas la VII edición de la exclusiva feria Jardines de Campo, el “Ascot” ibérico, donde se dan cita todos los años un centenar de selectos expositores de productos del mundo rural, desde animales, productos textiles y de decoración hasta vinos, y alimentos, con el objetivo de fomentar un mundo rural de calidad, en el que la gente pueda vivir dignamente y quedarse para siempre.

Nueces del Mediotajo quiso mantenerse fiel a su tradición, acudiendo una vez más como expositor para ofrecer su magnífica calidad de nueces a la multitud de visitantes que se acercaron el pasado sábado 22 de mayo a la preciosa finca Montenuevo de Oropesa (Toledo) donde se celebra la efeméride.

https://www.jardinesdecampoopenday.com/


Accede al articulo informativo AQUÍ

Queremos celebrar nuestro regreso a esta exclusiva feria ofreciendo a nuestros clientes un descuento único del 25% en todos nuestros productos de nuestra tienda on-line, exclusivamente hasta el próximo 31 de mayo.

Solo has de introducir el código “JARDINESDECAMPO” a la hora de pagar.

¡Disfruta del alimento más sano y natural!



Feria Jardines de Campo 2019