promociones dia del padre

¡Porque los mejores padres merecen lo mejor!

Celebra el día del padre con el regalo perfecto que te proponemos desde Nueces del Mediotajo. La mejor degustación de nueces peladas con un 15% de descuento.

Las nueces peladas son una parte indispensable de cualquier dieta saludable y equilibrada. Además de ser deliciosas, los expertos en nutrición las consideran un “superalimento” al ser fuente notable de diversas vitaminas y minerales.
 

Oferta Especial:

  • Descuento del 15% en todas las variedades de nueces peladas VER AQUI .
  • Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

¿Por qué regalar nueces?

✔️ Protegen tu corazón: las nueces tienen muchas virtudes, entre otras protegernos contra accidentes cardiovasculares, permitiéndonos tener un corazón fuerte y sano.

✔️ Son excelentes para tu cerebro: Según estudios médicos, tomar nueces ayuda a prevenir el Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. Esto se debe a que un consumo frecuente de nueces mejora la conexión entre neuronas. Esto hace que también ayude a mejorar nuestra concentración, las habilidades motoras y la memoria.

✔️ Reduce el peligro de sufrir un ictus: estudios recientes demuestran que una dieta mediterránea que incluya la ingesta de nueces previene la aparición de ictus.

✔️ Reducen el riesgo de cáncer: un consumo moderado pero frecuente de nueces ayuda a evitar el cáncer de próstata, el de colon y el cáncer de mama. También se ha demostrado que en pacientes que tomaban nueces en su dieta, los tumores se desarrollaban más lentos.

✔️ Mejora de la fertilidad masculina: hay investigadores que aseguran que ayuda a mejorar la calidad del esperma masculino, que en el caso de Occidente ha visto reducida su calidad drásticamente en los últimos 40 años debido a agentes externos como la contaminación.

✔️ Reducen la hipertensión y disminuyen el colesterol malo: como ya hemos comentado, gracias a sus grasas saturadas ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta la aparición del bueno.

✔️ Ayudan contra la diabetes: unos 30 gramos diarios ayudan a prevenir diabetes del tipo 2.

✔️ Control de peso: todo el que ha hecho una dieta recientemente lo sabe. La nuez se ha convertido en un elemento básico en los planes endocrinos para evitar la obesidad. Normalmente se recomienda tomar un par de ellas en la merienda.

No pierdas la oportunidad de deleitar tus sentidos y cuidar de tu salud de los que mas quieres con nuestras nueces.

¡Haz clic en "Agregar al carrito" y disfruta de todos los beneficios que nuestras nueces de alta calidad tienen para ofrecerte!